AXO presenta sus guantes North, tu mejor aliado contra el frío

AXO presenta sus guantes North, tu mejor aliado contra el frío

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La marca AXO nos vuelve a mostrar otro de sus modelos de guantes, se trata del modelo North, un diseño perfecto para los días más gélidos, así que toma nota y apuesta por esta novedad de la marca para proteger tus manos.

Este modelo alcanza los niveles más elevados de abrigo, impermeabilidad, protección y confort posible para las manos del motorista. Los North son la mejor evidencia del trabajo que ha realizado la marca para seguir evolucionando y desarrollando sus productos. Además, en esta época fría del año, proteger las manos es vital a la hora de subir a la moto, y la elección de unos buenos guantes de invierno se hace indispensable para garantizar el confort sobre dos ruedas. Las bajas temperaturas a las que el piloto se expone circulando en días invernales pueden ser un serio problema si no se va bien equipado.

La nueva apuesta de AXO en equipamiento para el frío supone la mejor protección posible contra el viento, las bajas temperaturas y la lluvia, ya que su tejido de nylon impide que penetre el frío, mientras que su corte de caña larga impide que se cuele el viento a través de las muñecas. Por si fuera poco, su relleno interior suave hace que las manos se mantengan a una temperatura constante, logrando una conducción más placentera. Estos guantes son 100% impermeables, gracias a una membrana waterproof que repele totalmente el agua, haciéndolos idóneos para conducir en días de lluvia sin mojarse las manos.

Los AXO North son, además, unos guantes cómodos y seguros, al incorporar acolchado rígido en los nudillos y extenderse su superficie casi hasta el antebrazo. Para lograr un mejor agarre al puño, los North incorporan tejido antideslizante de silicona en la palma y en la punta de los dedos corazón, índice y pulgar, una característica muy útil en días de lluvia. Gracias al ajuste en la zona de la muñeca mediante una correa con velcro, los North se adaptan a la perfección a la mano de cada motorista. Además garantizan una excelente movilidad de los dedos, gracias a unos flejes elásticos en la parte superior de los mismos.

AXO distribuye estos guantes a un precio de 65,34 euros (IVA incluido) y están disponibles en tallas que van de la S a la XXL.

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.