El peto Soft 2.0 MX, tu protección de espalda más eficaz

El peto Soft 2.0 MX, tu protección de espalda más eficaz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2014     Comentario     1 minuto

. En concreto a este modelo le llaman el “body armour”, seguridad y protección completa.

El peto está realizado en material técnico perforado altamente transpirable y con protecciones desmontables, todo cuidado al máximo detalle y con el sello de calidad de una marca con mucha experiencia en el sector off road. Así que un modelo muy interesante que te dará la protección de espalda más eficiente, ergonómica y por supuesto, homologada EN1621-2/03 nivel 2. Más concretamente este modelo tiene protección delantera antichoque homologada EN-1402l, mientras que las hombreras y las coderas vienen con certificación EN 1621-1/97. También cuenta con cierre con faja elástica de doble regulación en velcro.

Además, el usuario/a tiene varias posibilidades, entre ellas puede escoger la de desmontar las mangas, o sino dejarlas colocadas, depende de la comodidad de cada uno/a. También está preparado para poder usarse junto al neck-brace, con lo que se completaría un modelo de protección avanzado y con muchas posibilidades.

Se encuentra disponible en color negro/gris y en tallas de la S/M, L/XL y XXL. Por su parte, el precio que ha colocado Acerbis a uno de sus Petos más interesantes es de 209,95.-euros, máxima protección y calidad a la hora de practicar tu deporte off road. No dejes pasar la oportunidad de conseguir este modelo y salir a disfrutar protegido.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.