Sara García y Rosa Romero, las elegidas para el RFME Bajas Women Team

Sara García y Rosa Romero, las elegidas para el RFME Bajas Women Team

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sara García y Rosa Romero, las elegidas para el RFME Bajas Women Team

La RFME pone en marcha también un equipo femenino para la Copa del Mundo de Bajas 2019, y se ha informado que las dos pilotos que formarán parte del equipo serán Sara García y Rosa Romero. Ambas con una sobrada experiencia en este tipo de carreras y que han cosechado excelentes resultados en sus participaciones.

Rosa es, en la actualidad, subcampeona del Mundo de Bajas y aunque en el 2019 hizo el Dakar como copiloto en la subcategoría UTV Open, sus miles de horas subida a una moto la hacen ser clara favorita al título. En el caso de Sara, fue campeona del Mundo en 2017 y tercera en 2018 siendo la primera mujer que realizó el Dakar en la categoría Malles Moto, es decir, sin asistencia. Un fallo en su Yamaha la dejó fuera de carrera mucho antes de lo que ella esperaba pero aun así su valoración fue muy positiva.

Saragarcía Baja2019 3

Las dos han sido seleccionadas por sus resultados deportivos y porque, ahora mismo, son las mejores en esta disciplina. Será interesante, seguro que ambas darán mucha acción en la competición, estaremos atentas a los avances de ambas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.