Sanz y Guasch presentan su moto Gas Gas Dakar 2012

Sanz y Guasch presentan su moto Gas Gas Dakar 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2011     2 minutos

La marca Gas Gas presentó junto con sus pilotos Laia Sanz y Marc Guasch, la moto con la que ambos participarán en la edición del 2012 del rally más duro del mundo, el Dakar.

Ayer se presentó en Barcelona la moto con la que la piloto Laia Sanz participará en el rally más duro del mundo, el Dakar 2012 de la mano de Gas Gas, que se enfrenta a este gran reto por primera vez después de su gran experiencia en enduro y trial.

Toca la hora de entrar en el off-road, así que junto con la gran campeona toca irse al Dakar, la catalana ha sido una de las últimas incorporaciones del equipo, y lo hace como actual campeona del Dakar de féminas del 2011, así que todo un lujo contar con Sanz. Aunque no estará sola, sino que está acompañada por el veterano Marc Guasch, todo un experto en rallys y enduro.

El objetivo común de ambos será sentar las bases de un proyecto que haga más fuerte a la firma y profundice su posicionamiento a nivel internacional, pero también actuar como embajadores de los dos principales compañeros de viaje que se han unido a Gas Gas en esta nueva aventura, la Fundación Step by Step -cuya actividad se centra en la rehabilitación y la investigación de la lesión medular- y la Agencia Catalana de Turismo, que verá reforzada la marca ‘Catalunya’ como destino turístico catalán a escala internacional a través del Dakar.

Los dos dispondrán de una máquina de 450c con propulsor de origen Yamaha, marca con la que Gas Gas mantiene muy buenas relaciones y colaboraciones a nivel de suministro, y totalmente preparadas y desarrollados por el equipo en estos últimos meses antes de la competición.

Declaraciones de Laia Sanz:

Es todo un reto y una gran oportunidad para mí poder participar con una marca de casa en el rally más importante del Mundo.

Mi llegada a Gas Gas ha sido muy reciente y no hemos podido trabajar mucho con la moto, pero esta vez tengo algo más de experiencia, voy bien preparada a nivel de navegación y el equipo se ha volcado en el proyecto, de modo que hemos dado un paso adelante importante.

Declaraciones de Marc Guasch:

El proyecto de Gas Gas resultó apasionante desde el primer momento y es una gran oportunidad para cualquier piloto. Además de la motivación de desarrollar una nueva moto, el hecho de poder ayudar a Laia a conseguir el triunfo lo hace aún más atractivo.

Fuente | Gas Gas