Sanz y los Espargaró participarán en los 500KM KH-7 de Alcañiz

Sanz y los Espargaró participarán en los 500KM KH-7 de Alcañiz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2012     2 minutos

Los pilotos de dos ruedas, Laia Sanz, Pol Espargaró y Aleix Espargaró participarán mañana en la cita de cierre para la temporada de motor en el Circuito de Motorland Aragón, y lo hacen en una competición de lo más divertida, los 500 KM KH-7 de Alcañiz.

Mañana se disputará una de las pruebas más míticas de la resistencia sobre cuatro ruedas, se trata de los 500 km KH-7 en el Circuito de Motorland Aragón, donde podremos ver a grandes nombres del motor y también a algunos artistas, actores y conocidos, así que mucho interés en Alcañiz.

En concreto medio centenar de turistmos y GT de competición participarán mañana en esta prueba, siendo el final de fiestas, el cierre de la temporada 2012 para Motorland Aragón, y también como fin de fiesta del calendario automovilístico nacional. Entre los inscritos están varios nombres ilustres como el actor Yon González, la pluricampeona de trial Laia Sanz o los hermanos Aleix y Pol Espargaró.

Para el actor es una experiencia interesante, aunque no es un novato, sino que es su segunda participación automovilística, después de estrenarse en una carrera de la Mini Challenge. El joven actor vasco, conocido por sus interpretaciones en series televisivas de gran audiencia como El internado, Gran Reserva o Gran Hotel, se enfundará el mono para pilotar un Seat Ibiza SC Trophy, además estará muy bien acompañado, por toda una campeona, por Laia Sanz.

La piloto catalana, que este año también ha participado en la Copa de España de Resistencia, no se ha querido perder la cita de Alcañiz y hará un paréntesis en su preparación para el Rally Dakar 2013 para el máximo en esta cita, completando el trío del equipo de KH-7, Juan Carlos Delgado el ‘Pera’, conocido personaje y colaborador del programa Espejo Público.

También será muy seguida la participación de dos moteros, Aleix y Pol Espargaró, que después de cerrar su temporada 2012 sobre dos ruedas quieren seguir oliendo a gasolina, por ello participarán durante un día a los mandos de cuatro ruedas en esta prueba tan divertida, así que ambos al volante de un Seat Leon Supercopa darán guerra en la pista, junto a Nacho Escofet.

La entrada a MotorLand es gratuita y el espectáculo está garantizado con la participación de los pilotos habituales en la Copa de España de Resistencia, encabezados por los campeones Carlos Ezpeleta, David Cebrián y Santi Navarro.

A continuación podéis ver el horario del sábado 1 de diciembre:

  • 8h15: Briefing
  • 8h30 – 10h30: Verificaciones Administrativas y Técnicas
  • 9h00 – 10h00: Entrenamientos privados
  • 10h20 – 11h05: Entrenamientos cronometrados
  • 13h15 – 17:30: Carrera (4 horas)

Fuente | 500 KM KH-7 de Alcañiz

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.