Sam Lowes triunfa en la carrera de Moto2 en el Circuito de Le Mans, Gardner 2º y Bezzecchi 3º

Sam Lowes triunfa en la carrera de Moto2 en el Circuito de Le Mans, Gardner 2º y Bezzecchi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2020     2 minutos

El piloto Sam Lowes ha conseguido la victoria en el Circuito de Le Mans del Mundial de Moto2, seguido por Gardner y Bezzecchi

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir a disputar la carrera del Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans, en unas condiciones mixtas, dado que en la carrera de Moto3 había sol y en la de MotoGP ha habido lluvia, así que tocará ver que nos deparará para la cilindrada intermedia.

Antes de la salida hemos visto como la máquina de Joe Roberts ha tenido problemas, y ha tenido que ser retirada de la parrilla, después se ha celebrado la vuelta de calentamiento previa al inicio de la carrera. La salida ha sido muy buena para Remy Gardner, que se situaba en cabeza, mientras veíamos una pelea interesante entre Vierge-Martín.

Roberts Moto2

Por su parte, Sam Lowes venía rápido, y conseguía superar a Vierge-Martín, situarse a rueda de Gardner y después de una vuelta lograba superar a Remy para situarse líder de la carrera. A falta de 20 vueltas hemos visto como Lowes-Dixon estaban peleando por la primera posición, mientras veíamos a Vierge salir volando de su montura, en una caída de lo más fea, por suerte, Gardner ha podido evitar la moto y al piloto.

Marco Bezzecchi Moto2

A falta de 19 vueltas, Dixon superaba a Lowes, después de que el británico cometiera un error, y estuviera a punto de irse al suelo, así que el 96 domina en cabeza, con más de tres segundos de ventaja sobre Sam, aunque después Lowes ha conseguido recortar la distancia, pero no lo suficiente.

Las vueltas han ido pasando, sin más cambios, sólo la incorporación de Fernández a la pelea entre Gardner-Bezzecchi por la tercera posición. Pero el gran cambio llegó a falta de 4 vueltas para el final, cuando Dixon que había controlado la carrera desde el error de Lowes, se iba al suelo, sin duda una pena para el joven piloto que había hecho una gran carrera.

Gardner Moto2

Con esta caída de Dixon, Lowes volvía a estar en la primera posición y con todo de cara para conseguir la victoria en la cita francesa, mientras que Bezzecchi y Gardner estarían en el podio, pero hemos visto un final de infarto entre Bezzecchi-Gardner, siendo finalmente Remy el triunfador.

Finalmente, victoria para Lowes, seguido por Gardner y Bezzecchi. El top 10 se ha completado con Fernandez 4º, Luthi 5º, Roberts 6º, Di Giannantonio 7º, Baldassarri 8º, Chantra 9 y Schrotter 10º. Con este resultado, Marini sigue líder con 150 puntos, seguido por Bastianini a 13 puntos y 20 puntos de ventaja sobre Bezzecchi.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.