Sam Lowes es piloto Gresini Moto2 para 2016 y Aprilia MotoGP para 2017

Sam Lowes es piloto Gresini Moto2 para 2016 y Aprilia MotoGP para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2015     1 minuto

El equipo Gresini Racing del Mundial de Moto2 ha confirmado que para la próxima temporada 2016 del campeonato, contarán en sus filas con el piloto británico Sam Lowes, así que una noticia interesante ver a uno de los pilotos con más proyección en esta formación y a los mandos de una Kalex.

Sam Lowes debutó en el campeonato del mundo de Moto2 la pasada temporada 2014, así que lleva relativamente poco en el campeonato, pero a pesar de ello ha sido protagonista en muchas carreras, y sin duda ha conseguido resultados positivos en las carreras disputadas hasta el momento.

En 2014 no consiguió podios ni victorias, pero estaba adaptándose a todos los cambios; ha sido en este 2015 cuando hemos visto a Sam por primera vez en el primer cajón del podio, en concreto en el Circuito de Austin, donde el británico lograba su primera victoria mundialista.

También se ha confirmado que Lowes estará sólo una temporada más en la cilindrada intermedia, ya que en 2017 dará el gran salto a la cilindrada reina, a MotoGP, durante el próximo año le veremos de probador con la Aprilia y ya será de cara a dentro de dos temporadas cuando le veremos como piloto en MotoGP.

Gresini Racing Moto2 también ha confirmado que seguirá junto con su patrocinador principal, Federal Oil para el próximo año, por lo tanto vienen con muchas ganas y fuerzas, y con un proyecto muy interesante para una temporada 2016 que nos espera de lo más emocionante y con plena acción, sobre todo en la cilindrada intermedia.

Buenas noticias para Lowes.

Fuente | Gresini Racing Moto2

Comentarios cerrados