Sam Lowes marca la pole de Moto2 en Silverstone, Rins 2º y Zarco 3º

Sam Lowes marca la pole de Moto2 en Silverstone, Rins 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al circuito de Silverstone a disputar la pole position de la duodécima cita de la temporada 2015, así que mucha emoción entre los participantes, sobre todo entre los grandes favoritos, Johann Zarco, Sam Lowes, Alex Rins y Tito Rabat.

En los primeros minutos de la sesión de entrenamientos hemos visto como Tito Rabat ha sido el mejor, consiguiendo situarse en la zona de cabeza y dando vueltas para coger el mayor feeling posible con el trazado, mientras que sus rivales se iban preparando para sacar el ataque en cualquier momento y preparar los últimos 10 minutos de la tanda.

La sesión ha seguido su curso y hemos visto como los favoritos se han ido intercambiando las posiciones en la zona de cabeza, viendo mucha acción y todos apretando al máximo, pero hoy la emoción estaba servida hasta el final, cuando parecía que todo estaba a favor de Rins, aparecía el piloto Sam Lowes, uno de los locales y se sacaba un cronazo brutal en el último suspiro, para conseguir así su segunda pole position de la temporada 2015.

rins

Lowes ha conseguido un tiempo de 2:06.345, dejando en la segunda posición a Rins, que se ha quedado a 0.058s de diferencia, así que todo muy igualado, pero con el factor pista de casa para Sam, así que el 22 será uno de los rivales fuertes de cara a la carrera de mañana.

El resto del top 10 se ha completado con Zarco 3º, Rabat 4º, Luthi 5º, Nakagami 6º, Folger 7º, Baldassarri 81, Marquez 9º y 10º Cortese. El resto de los nuestros se han colocado en Pons 13º, Simón 16º, Salom 17º, Cardus 23º y Vierge 24º. La parte negativa de la sesión ha sido la caída en el final del entreno de Tito Rabat, quien se ha llevado a Aegerter con él, además el campeón ha tenido que ser retirado del trazado en camilla y trasladado al centro médico, de donde esperamos más información.

Mañana carrerón.

Foto | MotoGp Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.