Plusmoto

Motos de calle y competición

Supersport

Sam Lowes machaca en la carrera de SSP en Donington Park

El Mundial de Supersport ha disputado su quinta cita de la temporada 2013 en el Circuito de Donington Park, donde Sam Lowes ha conseguido una gran victoria, dejando a su máximo rival, Sofuoglu, a más de 11 segundos; completando el podio con Rolfo. Sin duda máxima emoción en esta cita, dejando con este resultado a Lowes como líder de la general.

sam lowes donington park

Los siguientes en salir al trazado de Donington Park han sido los pilotos del Mundial de Supersport, que han disputado su quinta cita de la temporada 2013 en la pista británica, siendo el gran dominador en todo momento el piloto de casa, Sam Lowes, el de Yamaha ha brillado desde el minuto 1, y lo ha seguido haciendo en carrera, sin duda el 11 ha sido imparable en este trazado y ha conseguido su tercera victoria de la temporada, además las tres de manera consecutiva.

La salida ha sido muy buena para Marino que se ha colocado 1º, pero hoy era el día de Lowes, el británico ha cogido el mando y ya no lo ha dejado hasta el final, el 11 ha ido abriendo hueco y nadie ha podido seguirle, el ritmo que ha impuesto ha sido increíble y no ha tenido mucha dificultad en la carrera, sólo mantenerse concentrado y no apretar demasiado para no sufrir en su lesión de la mano.

kenan sofuoglu ssp

Mientras Lowes dominaba en cabeza sin problemas, la emoción se centraba por detrás, con un Sofuoglu que ha tenido que remontar posiciones, y después de superar a varios pilotos se ha situado en la segunda posición, y ha conseguido abrir hueco con el resto de perseguidores, mientras que la gran sorpresa ha sido ver a un Roberto Rolfo tan espectacular, en remontada a los mandos de su MV Agusta, una gran noticia el ver esta marca en el podio, la verdad es que es muy bueno que vayan apareciendo y que la moto siga en esta evolución.

También hemos visto mucha emoción en la pelea por la cuarta posición, donde Marino-Scassa-Zanetti-Morais han tenido una pelea intensa, en la que finalmente Zanetti ha conseguido la cuarta posición, mientras que Scassa ha atacado a su compañero de equipo, Marino y lo ha tirado al suelo, una pena porque Florian lo estaba haciendo muy bien. Mucha emoción en una carrera complicada para todos, intensa y rápida.

van der mark ssp

El resto del top 10 se han colocado Lowes 1º con más de 11 segundos de distancia, Sofuoglu 2º, Rolfo 3º, Zanetti 4º, Scassa 5º, Kennedy 6º, Morais 7º, Antonelli 8º, Foret 9º y 10º Richards. Mientras que Baldolini ha sido 15º y nuestro Nacho Calero 27º. Con este resultado Lowes es más líder de la general con 30 puntos sobre Sofuoglu.

Carrerón, ahora a por Portimao.

Foto | Equipos y worldSBK

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES