Sam Lowes domina la carrera de Moto2 del Gran Premio de Teruel, Di Giannantonio 2º y Bastianini 3º

Sam Lowes domina la carrera de Moto2 del Gran Premio de Teruel, Di Giannantonio 2º y Bastianini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2020     2 minutos

El piloto Sam Lowes ha dominado desde el inicio hasta el final la carrera del Mundial de Moto2 del Gran Premio de Teruel, Di Gia

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la carrera del Gran Premio de Teruel, así que máxima expectación por ver a la categoría intermedia de nuevo en acción en la pista aragonesa.

La salida ha sido buena para Sam Lowes que ha mantenido la posición de honor, seguido por Gardner que ha hecho una gran salida, mientras que Jorge Navarro ha perdido muchas plazas en la arrancada y se ha situado top 10. Lowes ha empezado a tirar con todo, y en tan sólo una vuelta ya tenía 1.1s con su perseguidor más cercando, Di Giannantonio.

Lowes Teruel Moto2

Las vueltas han ido pasando, y la emoción se ha centrado en el grupo perseguidor, ya que Lowes ha impuesto un ritmo brutal que ha provocado la rotura de la carrera, quedándose en solitario en cabeza, mientras que a más de un segundo se ha situado Di Giannantonio. Dejando la acción en la pelea por la tercera plaza entre Bastianini-Gardner-Dixon, siendo el italiano el que ha tirado del carro para intentar dar caza a su compatriota Fabio.

A falta de 10 vueltas para el final, las cosas seguían igual, Lowes en solitario, dominando, sin rivales, siendo el protagonista, y por detrás, Di Giannantonio en la 2º posición, con distancia de su perseguidor, Bastianini. Las vueltas han ido pasando, sin grandes cambios, sólo la caída de Hector Garzó, mientras la zona de la cabeza seguía inamovible, y se centraba la emoción en la parte trasera de la carrera.

Di Giannantonio Teruel Moto2

Finalmente, victoria para Sam Lowes, seguido por Di Giannantonio y Bastianini. El top 10 se ha completado con Gardner 4º, Navarro 5º, Martín 6º, Dixon 7º, Fernandez 8º, Ramirez 9º y 10º Roberts. Con este resultado, Sam Lowes es más líder con 178 puntos, seguido por Bastianini a 7 puntos de distancia y Marini a 23 puntos, así que máxima igualdad en el Campeonato del Mundo de Moto2

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.