Sam Lowes consigue la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano

Sam Lowes consigue la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2021     2 minutos

El piloto Sam Lowes ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano, con Jorge Navarro pegado a sus tiempos.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Misano para disputar la lucha por la pole position del fin de semana, así que máxima expectación, y sobre todo por ver las sensaciones en el trazado, que ha estado durante la mañana algo complicado.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de la combinada de entrenamientos libres, así que tenían que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas para poder acceder a la Q2, siendo los mejores Jorge Navarro, Albert Arena, Héctor Garzó y Bo Bendsneyder.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, el piloto Jorge Navarro se ha puesto primero en la parte inicial de la sesión de entrenamientos, con Sam Lowes que se ha colocado 2º, recortando distancia con el piloto español, pero con muchos minutos por delante.

Augusto Moto2

Augusto Fernández a falta de 3 minutos para el final se situaba 2º, pegado al crono de Navarro, pero no era el único que conseguía mejor sus tiempos, Canet también se acercaba a la zona de cabeza.

Y en el último suspiro, en la última vuelta rápida, Sam Lowes se marca un tiempazo que le coloca en la primera posición, con su 1.36.551, sin que nadie pudiera mejorarlo, así que un gran final de ataque para el 22 que ha conseguido la pole position. Por detrás, Jorge Navarro ha quedado 2º a pesar de haber dominado durante toda la Q2, a 0.045s de distancia.

El top 10 se ha completado con Augusto, Canet, Vietti, Ramirez, Manzi, Luthi, Arenas y Raul Fernandez. Remy Gardner se ha situado 14º en parrilla. Uno de los momentos más peligrosos que se han vivido ha sido con la caída de Vierge, y justo al segundo en el mismo sitio la caída de Dixon, los comisarios han podido evitar la segunda moto, pero ha sido por los pelos.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.