Salom y Canepa el hospital tras sus caídas en SBK Nürburgring

Salom y Canepa el hospital tras sus caídas en SBK Nürburgring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos Niccolò Canepa y David Salom han sufrido sendas caídas en el Circuito de Nürburgring, dejando al italiano con la tibia fracturada y al mallorquín en el hospital en observación.

El piloto Niccolò Canepa sufrió una caída durante la segunda sesión oficial de entrenamientos del Mundial de Superbikes en el Circuito de Nürburgring, además bastante fea, y que le ha provocado la factura de la tibia derecha.

Malas noticias para Canepa que paso a paso iba mejorando junto con el equipo Red Devils Roma, en una temporada con varias lesiones que le han dejado fuera de juego en carreras, así que mala suerte para el italiano.

Tras el incidente fue trasladado al hospital Josef Krankenhaus, donde será intervenido de la fractura para intentar que pueda estar en pista y en acción lo más pronto posible, pero sin duda un día complicado para él, ya que se había clasificado para la lucha por la superpole y no ha podido aprovechar esa oportunidad.

También se ha ido al suelo David Salom, el mallorquín sufría su caída nada más iniciar la superpole 1, siendo trasladado de inmediato al hospital Koblenz donde le tienen bajo observación, en principio es sólo por precaución, pero será complicado verle mañana en las dos mangas de SBK en Nürburgring.

Una pena por ambos, de Canepa ya sabemos el diagnóstico, sobre Salom esperamos información desde Alemania de la última hora y de los TAC y resto de pruebas que se le estén practicando al piloto del Team Pederecini Kawasaki.

Mañana tendremos acción de Superbikes en la pista alemana, con Biaggi en la superpole y muchos puntos por repartir en esta antepenúltima cita de la temporada.

Fuente | Kawasaki y Bikeracing.it
Foto | Bikeracing.it y Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.