Los rumores SBK sitúan a Sylvain Guintoli fuera del Pata Honda para 2016

Los rumores SBK sitúan a Sylvain Guintoli fuera del Pata Honda para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2015     1 minuto

Los rumores en todos los campeonatos empiezan a surgir de nuevo de cara a la próxima temporada 2016, en esta ocasión, se trata de un rumor del Campeonato del Mundo de Superbike, ya que todas las voces apuntan a que el actual campeón del mundo de la categoría, Sylvain Guintoli, no se quedará en su equipo actual.

Guintoli conseguía convertirse la temporada 2014 en el Campeón del mundial de Superbike a los mandos de su Aprilia oficial, pero después de anunciar la marca los cambios para las siguientes temporadas, el veterano piloto francés decidió cambiar de aires y apostar por la Honda del equipo Pata.

Se esperaba que le costará el conseguir adaptarse a la máquina de la marca del ala dorada, pero el inicio de la temporada fue bastante complicado para el campeón, en estas últimas carreras ya le hemos visto con una evolución más positiva y con resultados más acordes en la clasificación.

A pesar de esta mejoría de rendimiento del dúo Honda-Guintoli, los rumores sobre el futuro del veterano piloto se han disparado, ya que todo el paddock del campeonato apunta a que Sylvain no seguirá con esta formación con la que tan sólo habría disputado una temporada de acción.

Parece que no está feliz con la situación actual en el equipo, con su máquina y con todo en general, pero veremos como van yendo los resultados de las próximas carreras y quizás cambien las cosas, además son todo rumores que se oyen en el paddock, aunque con bastante fuerza, pero al final quien tomará la decisión será el equipo Pata Honda y el piloto.

Foto | WorldSBK y equipo