Rumores de posibles saltos de pilotos de Moto2 a MotoGP para 2024

Rumores de posibles saltos de pilotos de Moto2 a MotoGP para 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2023     1 minuto

Los rumores en la parrilla de Moto2 y de MotoGP son cada vez más fuertes en relación al salto de pilotos de la cilindrada intermedia a la categoría reina.

Los rumores del Mundial de Motociclismo para la próxima temporada 2024 son la comidilla de la parrilla, y uno de los más interesantes es saber que pilotos darán el salto de Moto2 a MotoGP, aunque hay pocas motos, pocos equipos y pocos espacios para rellenar.

Uno de los nombres que más suena es el de Pedro Acosta, el joven piloto no quiere seguir en Moto2, y le gustaría seguir vinculado a su actual formación, pero de momento no han confirmado nada al respecto, ni que hueco le podrían hacer en su alineación actual. Aunque también se ha interesado GasGas por él, así que veremos que pasa finalmente, ya que también se van confirmando renovaciones de pilotos actuales y el espacio es reducido.

Tony Arbolino Moto2

También Tony Arbolino está en el punto de mira de varios equipos, pero suena con fuerza que pueda ocupar la montura del Gresini Racing junto a Álex Márquez, de momento no hay confirmación oficial pero pinta con mucha fuerza esta opción, aunque hay otros pilotos que se están ofreciendo para esta máquina. Otro de los pilotos que está interesado en el asiento de Gresini, es Jake Dixon.

A por el 2024.

Comentarios cerrados