Rueda de prensa con Lorenzo, Spies, Edwards, Aoyama y Hayden en Indianápolis

Rueda de prensa con Lorenzo, Spies, Edwards, Aoyama y Hayden en Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2010     2 minutos

La tradicional rueda de prensa antes de los Grandes Premios ha contado en esta ocasión con la presencia del líder, Jorge Lorenzo, los pilotos de casa Nicky Hayden, Colin Edwards y Ben Spies, además del recién incorporado a la competición, Hiroshi Aoyama.

Parece que el líder tiene las cosas muy claras, puesto que ha asegurado que a pesar de sus buenos resultados en la pistas estadounidenses no viene con la intención de pelear al máximo por su octava victoria de la temporada, sino para intentar sumar puntos de cara al campeonato.

Lorenzo fue el ganador de la carrera en Laguna Seca y también la de Indianápolis de la temporada pasada, así que tiene un buen historial, y se postula como uno de los favoritos de cara a esta carrera, aunque sabe que el resto de pilotos estarán cerca.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Vengo aquí en muy buena forma, a un circuito que me encanta y las cosas han ido muy bien para nosotros este año.

Obviamente quiero ganar, nadie está dispuesto a perder, pero también tengo que tener cuidado.

Nadie sabe lo que puede pasar en una caída, puedes salir bien o hacerte daño, así que tengo que ser un poco cuidadoso.

Por su parte, Nicky Hayden llega a casa de nuevo como el mejor americano, y quiere seguir con esos resultados en su casa, en su pista y ante su público, además este trazado se le da muy bien, la temporada pasada terminó tercero, así que podría dar otra nueva lección de pilotaje en esta pista, aunque llega lesionado por una caída en los entrenamientos de Brno.

Un poco más atrás se encuentra Ben Spies, el debutante está haciendo una gran campaña y se encuentra en un gran estado de forma, ya que sabe que dentro de poco será presentado como el piloto oficial de Yamaha, lo que le está dando mucha fuerza.

Para el tercer norteamericano, Edwards, las cosas no están yendo del todo bien, la primera mitad de la temporada no ha sido nada espectacular a pesar de estar casi siempre en posiciones delanteras, pero su adaptación a la M1 del 2010 parece que no se completa y siempre hay algún problemilla.

La buena noticia es la reincorporación de Aoyama tras su lesión, después de su ausencia de nueve semanas volvemos a tener al campeón del mundo de 250cc en la parrilla de la categoría reina, aunque todavía tiene molestias parece que está muy recuperado de su fractura en la vértebra.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website