Rueda, Holgado, Vidal, Sánchez y García campeones del Nacional de Minivelocidad

Rueda, Holgado, Vidal, Sánchez y García campeones del Nacional de Minivelocidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El pasado fin de semana en el Circuito de Alcarrás se disputaron las últimas citas de la Copa de España de Minivelocidad, donde pudimos ver grandes carreras. Así que siguiendo el horario previsto, desde primera hora de la mañana se han celebrado las dos series de entrenamientos cronometrados de cada una de las categorías.

No ha sido hasta las 12.05 que se han iniciado las carreras, un total de 8, 2 mangas por categoría, cuando se ha podido vivir el gran espectáculo de las minimotos. La Copa BZM, con mayor número de pilotos en la parrilla, ha ofrecido unas emocionantísimas y disputadas carreras, al final José Antonio Rueda ha conseguido subirse al escalón más alto del pódium por delante de Roberto García. Con estas dos victoria José Antonio Rueda se proclama campeón de esta categoría.

En la siguiente carrera de Minimotos B y Minimotos Pro, categorías que corren juntos pero puntúan por separado, el primer puesto en ambas mangas ha sido ocupado por Dani Holgado, proclamado ya campeón de Pro, Toni Vidal se lleva el título de Minimotos B El campeonato de Minimotos Master se lo ha adjudicado José Luis Sánchez, consiguiendo una victoria y una segunda plaza en las dos mangas disputadas en Alcarrás. La primera manga ha sido ganada por Francisco Javier Medina.

Por último José Julián García ha sido quien ha conseguido las dos victorias en la combinada de las SM65/85, siendo el campeón de SM65.

La minivelocidad dando mucho espectáculo y con campeones, ahora a preparar la siguiente temporada.

Fuente | Pix MotoRR
Fotos | ivanterron y Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.