Rubén Xaus participará en el Superprestigio Dirt Track 2016

Rubén Xaus participará en el Superprestigio Dirt Track 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2016     2 minutos

El 17 de Diciembre se disputará el tradicional Superprestigio Dirt Track en el Palau Sant Jordi, donde veremos otra nueva cita de esta especialidad que siempre deja mucho especáculo, y que viene de la mano de muchos pilotos expertos en este tipo de competición, también de pilotos de velocidad y de otras especialidades.

Entre las últimas confirmaciones tenemos una que nos ha hecho mucha ilusión, ya que veremos de nuevo a Rubén Xaus al máximo, aunque no será fácil para el subcampeón del mundo de Superbike, ya que no ha participado nunca a los mandos de una máquina de Dirt Track.

Para Rubén será toda una experiencia la participación en el Superprestigio, seguro que aprovechará estos 10 días que aún quedan para la prueba para prepararse físicamente y conoce la moto con la que va a participar, pero lo importante es ver el feeling que tiene con este tipo de especialidad. Aunque siendo tan competitivo como Xaus, seguro que intentará batir el resultado conseguido por Troy Bayliss en su participación de 2014 en el Superprestigio.

Declaraciones de Rubén Xaus:

Cada año que el Jaume Alguersuari me veía de espectador en el Palau Sant Jordi, me comentaba que quería verme abajo en la pista. Correré con la Pursang de Joonas Kylmäkorpi del año pasado… ya veremos si soy capaz de conocerla bien en diez días que faltan para la carrera! No he tenido nunca contacto con el dirt-track hasta el verano pasado, que participe en la gestión del Circuito de Andorra y pude practicar una poco con los mejores pilotos de allí. Espero que mi gran experiencia en Supermoto me ayude. Mejorar la décima plaza de Bayliss? Yo siempre salgo al máximo y ganas no me faltan. Será un placer añadido el correr recordando a este gran amigo y piloto.

Fuente | Superprestigio Dirt Track

Comentarios cerrados