Royal Enfield presenta su modelo Bullet 350 2023
					La marca Royal Enfield presenta su modelo Bullet 350 2023, la cual está propulsada por el moderno y mundialmente aclamado motor monocilíndrico de 349 cc refrigerado por aire-aceite que también propulsa a los modelos Meteor, Classic y HNTR. Cuenta con inyección de combustible y rinde 20,48 CV a 6100 rpm y un par de 27 Nm a 4000 rpm, lo que proporciona una potencia lineal suave pero resistente y que ruge en la gama baja de revoluciones, con una conducción refinada y estimulante a la vez.
Gracias a un eje de equilibrado que reduce las vibraciones, la motocicleta ofrece un alto nivel de respuesta y una gran delicadeza, mientras que el cambio de velocidades es preciso y suave gracias a una caja de cambios optimizada de 5 velocidades, garantiza una experiencia de conducción superlativa.

El chasis está diseñado para mejorar el manejo y la maniobrabilidad. Más rígido que en la Bullet anterior, inspira mayor confianza al tomar las curvas a velocidad elevada y se nota firme y estable en las rectas. Contribuyen a esta mejora la horquilla delantera de 41 mm y los neumáticos de sección más ancha: 100/90-19 en la parte delantera y 120/80-18 en la parte trasera, en comparación con las versiones anteriores de la Bullet. Lleva frenos de disco, de 300 mm en la parte delantera y de 270 mm en la parte trasera. La comodidad está garantizada por un nuevo concepto de asiento único, junto con el nuevo diseño de los guardabarros, que contribuyen a un estilo sutilmente evolucionado, una mejora notable en la proporción, prestancia y equilibrio estético de la motocicleta.
La Bullet 350 2023 para Europa se lanza en dos ediciones distintas, ambas fabricadas de forma artesanal con un acabado que encantará a todo el mundo. La Bullet Standard (PVPR 5.087€) está disponible en dos colores, Black y Maroon y está equipada con ABS de doble circuito y disco trasero, acabada con depósito y componentes del color de la carrocería con las líneas pintadas a mano, así como insignias cromadas y doradas. La Bullet Black Gold (PVPR 5.187€) es una versión prémium acabada con una combinación impactante de negro mate y de alto brillo en el depósito, una insignia 3D en cobre y oro, rayas finas en cobre y el motor y los componentes oscurecidos como marcan las tendencias. Cuenta con ABS de doble circuito y frenos de disco traseros.

Ambas ediciones para Europa están construidas con un característico depósito en forma de lágrima de 13 litros y un nuevo faro, junto con los emblemáticos pilotos «ojos de tigre», una característica permanente de las motocicletas Royal Enfield desde 1954. Otros detalles contemporáneos incluyen el nuevo cuadro de instrumentos digital-analógico que cuenta con un panel de información LCD y un punto de carga USB montado debajo del manillar. Los mandos de conducción se han cuidado especialmente para asegurar que el diseño, el ajuste y el acabado sean de primera clase, con interruptores giratorios en forma de cubo de un estilo precioso que combinan la facilidad de uso con un atractivo y llamativo aire retro.
La Bullet 350 2023 contará con un ecosistema de 28 accesorios originales para motocicleta, nueve de ellos diseñados y desarrollados específicamente para la Bullet. Entre ellos se encuentran asientos confortables de turismo y bajo perfil, y manillares de carretera. También dispone de una selección de equipamiento para la conducción, como cascos y ropa con detalles que evocan las rayas legendarias de la Bullet.
Comentarios cerrados


					Horario del Mundial de MotoGP 2025 en el Circuito de Portimao                
					Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang                
					José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia