Royal Enfield muestra las primeras imágenes de la Himayalan

Royal Enfield muestra las primeras imágenes de la Himayalan

Escrito por: Victor Alos    10 septiembre 2015     1 minuto

Royal Enfield es una de esas marcas de motocicletas que no será, al menos por el momento, una marca superventas, pero que sabe cuidar bien sus motos y hoy presenta las imágenes de uno de sus nuevos modelos, la Royal Enfield Himayalan, desde dentro de la fábrica. Esto quiere decir que todavía tardará un poco en estar disponible en nuestro mercado.

No existe una información oficial sobre el nuevo modelo, pero las imágenes ofrecen el aspecto que va a tener este modelo. En su diseño, presumiblemente, se habrá involucrado la empresa Harris Perfomance, una compañía de diseño que ha sido adquirida recientemente por Royal Enfield, por lo que su aportación debe de quedar patente ya en este modelo.

Como decimos, no hay informes oficiales sobre el equipamiento de esta moto, aunque varios medios indios hablan de un motor de 410 cc que aportará 30 CV y que está siendo afinado en estos meses, antes de instalarlos definitivamente en este modelo. También se comenta que el rango de revoluciones subirá en la Himalayan hasta las 7.000 rpm, lo que le dará un empuje considerable y la hará bastante emocionante.

Con este modelo, la marca Royal Enfield se propone culminar el año con el lanzamiento de tres modelos nuevos basados en dos plataformas diferentes y conseguir aumentar la producción hasta las 150.000 unidades al año. Estermos atentos a cualquier novedad acerca de este modelo y en cuanto la marca esté lista para dar las especificaciones de esta nueva motocicleta de la empresa india, podremos saber si es una buena opción para los aficionados a este tipo de motos, que potencia esta marca y que cada vez se está haciendo más popular.

Vía | Visordown

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.