Rossi logra el mejor tiempo de la 1ª sesión libre en Motegi

Rossi logra el mejor tiempo de la 1ª sesión libre en Motegi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha sido el más rápido de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Polini de Japón que se disputará este fin de semana en el circuito de Motegi.

El italiano ha marcado un vuelta en 1:48.545, rompiendo así el dominio de Casey Stoner, ya que el australiano había conseguido todos los cronos de las sesiones de la primera cita en Qatar, además de lograr también la victoria en el circuito de Losail.


La sesión se ha disputado con una temperaturas bajas y con el cielo nublado, pero no ha afectado para nada al actual campeón del Mundo de MotoGP, ya que Rossi ha dado una última vuelta espectacular que le ha valido para colocarse en la primera posición de tiempos, aunque la diferencia entre el de Yamaha y el de Ducati es tan sólo de 56 milésimas.

Por lo tanto, Stoner se ha colocado en la segunda posición, aunque muy cerca del tiempo de Rossi y perseguido por Jorge Lorenzo, que ha logrado el tercer mejor tiempo de la primera sesión de libres, dejando su mejor registro en 1:48.965.

Mientras que la sorpresa ha vuelto a venir de los pilotos de Suzuki, puesto que Chris Vermeulen y Loris Capirossi se han posicionado en cuarta y sexta plaza respectivamente, colocándose entremedio el de Yamaha Tech 3, Colin Edwards.

Por su parte, los pilotos Repsol Honda no han tenido un buen día, ya que el mejor ha sido Andrea Dovizioso desde la séptima plaza, mientras que Dani Pedrosa se ha tenido que conformar con la undécima posición, aunque se ha notado una mejoría en el joven español respecto de Qatar.

El mejor de los nuestros ha sido Jorge Lorenzo desde la tercera plaza, con Toni Elías en la novena, Dani Pedrosa en la undécima y Sete Gibernau en la decimocuarta, seguro que mejoraran en los siguientes entrenamientos y en la tanda oficial.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official webiste

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.