Rossi se mete en el duelo por la pole entre Lorenzo y Pedrosa en Donington Park

Rossi se mete en el duelo por la pole entre Lorenzo y Pedrosa en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha logrado la pole position del Gran Premio de Gran Bretaña, por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, parece que el italiano está en plena forma para intentar evitar que los nuestros puedan conseguir un buen resultado en la pista de Donington Park.

El de Yamaha ha conseguido la cuarta pole de la temporada, tras marcar un 1:28.116 en los últimos momentos de la sesión de clasificación, pero el italiano no ha atacado durante toda la jornada clasificatoria, sino que ha esperado hasta la última parte, mientras que Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa mantenían un duelo apasionante.


Los españoles se han ido arrebatando el mejor tiempo durante la pelea por la pole, pero al final ha aparecido iL Dottore, dispuesto a todo y ha dado una vuelta espectacular que le ha posicionado en el primer lugar de la parrilla de salida, mientras que Pedrosa ha sido segundo a tan sólo 95 milésimas del italiano, y Lorenzo tercero.

El catalán se ha posicionado como un duro rival, ya que ha controlado los tiempos del viernes, sábado matinal y durante gran parte de la clasificación, así que mañana será uno de los favoritos, además si tenemos en cuenta sus salidas tan increíbles puede coger bastante distancia en los primeros momentos.

La parte negativa ha sido para Stoner, que ha tenido una sesión muy complicada, ya que se ha caído en la tanda matinal a baja velocidad y ha tenido otro percance por la tarde en uno de los puntos más rápidos de la pista inglesa, pero el australiano ha podido salir al trazado de nuevo y lograr el cuarto puesto en parrilla.

Así que los cuatro magníficos están en cabeza y mañana volverán a pelear por conseguir la victoria del Gran Premio de Gran Bretaña en la pista de Donington Park, además quien gane será el último piloto en lograr el triunfo en esta pista, porque a partir de la próxima temporada se realizará la prueba en el circuito de Silverstone.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.