Rossi, Dovi, Petrucci, Abraham y más pilotos estarán en el Sic Supermoto Day

Rossi, Dovi, Petrucci, Abraham y más pilotos estarán en el Sic Supermoto Day

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2012     1 minuto

Varios pilotos del Mundial de Motociclismo participarán en el Sic Supermoto Day que se celebrará cerca de Roma durante el 1 y 2 de diciembre así que máximo apoyo en esta causa solidaria.

Los días 1 y 2 de diciembre del 2012 se realizará el primer Sic Supermoto Day, en el que ya se han apuntado muchos pilotos de diversas especialidades para participar y así recordar el joven piloto italiano que falleció en un trágico accidente en 2011 en el Circuito de Sepang.

Con estos días todo el mundo quiere recordar a SuperSic, siendo uno de los últimos apuntados el gran amigo del 58, el 46, quien estará presente en este día tan especial para él y su gente, así que será una jornada emotiva.

Esta primera edición será una competición de resistencia que se celebrará a principios de diciembre en el Circuito Il Sagittario di Latina de Roma. La cita ofrecerá una competición con un formato original, ya que los más de 30 equipos All Stars estarán formados por un piloto de Supermotard y un piloto de MotoGP, SBK o un especialista de Motocross que se alternarán en una carrera de 58 vueltas de duración.

Para Rossi se ha formado un equipo ganador con el francés Thierry Van Den Bosch, cuádruple campeón del mundo de Supermotard. Pero el 46 no es el único que estará presente del sector velocidad, sino que también destaca la presencia de Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci, Andrea Iannone y Karel Abraham, entre otros del Mundial de motociclismo, mientras que también se ha confirmado la presencia del gran campeón Max Biaggi.

El Sic Supermoto Day tiene un marcado carácter solidario, ya que los ingresos que genere el evento se destinarán a la Fundación Marco Simoncelli, así que toda nuestra fuerza en estas jornadas tan importantes, a disfrutar al máximo.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.