Rossi da el golpe de mando en Brno y es más líder

Rossi da el golpe de mando en Brno y es más líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2008     Comentario     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha logrado la victoria en Brno tras una carrera muy movidita, puesto que nadie se esperaba que Stoner cediera de esa manera a la presión que el italiano le inflingia desde atrás.

El australiano Stoner salió muy rápido a intentar protagonizar una de sus carreras favoritas, pero el italiano no le dejo del todo y siguió haciendo presión hasta que el joven campeón no pudo evitar la caída y en la vuelta 13 se iba al suelo.

Así que después de la caída de Stoner, el italiano tuvo el camino libre para conseguir el triunfo en Brno y lograr dos victorias consecutivas, aspecto que le ha hecho ganar mucha ventaja tanto con Stoner como con Pedrosa en la clasificación general.


Por lo tanto, los 50 puntos de ventaja son un colchón muy bueno para que el italiano consiga el título mundial de 2008.

La gran sorpresa del día ha sido Toni Elías, que ha conseguido la segunda posición con su Ducati y sus Bridgestone, el de Manresa ha realizado una remontada increíble desde atrás y por fin tiene recompensa esta temporada tan complicada para él.

Por detrás del español se coloco Loris Capirossi, que con su Suzuki empieza a lograr buenos resultados.

La parte negativa ha sido para Dani Pedrosa que ha acabado último y únicamente ha conseguido un punto, por ello las opciones al título cada vez son más complicadas.

El joven español ha tenido problemas con sus neumáticos al igual que todos los pilotos Michelin, además de no estar recuperado al 100% de sus lesiones y ya está 65 puntos de Rossi en la clasificación.

El piloto Jorge Lorenzo ha sido décimo tras tener los mismo problemas que Pedrosa con los neumáticos, aunque no le ha ido tan mal como al catalán.

Por ello, esperamos que los españoles se acaben de recuperar y tengan mejores prestaciones para la siguiente carrera y que Toni Elías siga con esta actitud y fuerza.

Seguiremos atentos a la cilindrada reina.

Fotos | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.