Rossi calentó motores ayer por las calles de París

Rossi calentó motores ayer por las calles de París

Escrito por: Francisco Palacios    15 mayo 2009     1 minuto

Valentino Rossi disfrutó ayer de un paseo por la emblemática ciudad de París a lomos de su impecable Yamaha R1 pese a la lluvia que caía en la capital francesa.

El piloto italiano llevó a cabo la mayor parte del recorrido previsto por las calles de la ciudad y ha generado una caravana, formada por sus seguidores moteros, que le han seguido en su recorrido por puntos tan emblemáticos como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. En el Campo de Marte y con la Torre Eiffel de fondo, el piloto quemó neumático para deleite de sus fans.

Estaba algo peligroso y resbaladizo ahí fuera con la lluvia, pero me las he arreglado para quemar un poco de neumático delante de la Torre Eiffel. También he probado de hacer algún caballito pero rodaba escoltado por la policía, así que no podía ser demasiado malo

Es la primera vez que visito la Torre Eiffel, así que ha sido un placer hacer eso, nos hemos divertido un poco. Ahora ya estoy esperando el fin de semana en Le Mans, y ojalá pueda celebrar la victoria número 99 en Gran Premio allí

Como siempre, el actual líder del campeonato y vigente campeón contagiando a los fans con su alegría y simpatía. ¡Bravo Valentino!

Vía | MotoGP