Rossi se adelanta a Lorenzo, Pedrosa y Stoner en Le Mans y marca un 1:34.402

Rossi se adelanta a Lorenzo, Pedrosa y Stoner en Le Mans y marca un 1:34.402

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 mayo 2010     1 minuto

El piloto Valentino Rossi ha sido el más rápido en esta primera toma de contacto con la pista de Le Mans, parece que el italiano viene con muchas ganas al trazado francés tras sus problemas en Jerez, así que será muy peligroso y será difícil pararle.

Aunque no ha sido el único protagonista, los cuatro fantásticos han sido los mejores dominando las primeras plazas y manteniendo un apretado duelo por la primera plaza en los entrenamientos libres del viernes, pero de momento Rossi y su 1:34.402 han sido los más rápidos.

El italiano ha marcado este tiempazo en el último giro, dejando en la segunda plaza a Casey Stoner que hasta ese momento controlaba la sesión de entrenamientos, mientras que Jorge Lorenzo ha sido el tercero y Dani Pedrosa quinto.

Los referentes del Mundial de MotoGP han estado delante en los tiempos y distanciados del resto del grupo, por su parte Pedrosa ha estado en las primeras posiciones durante toda la sesión, pero al final ha sido adelantado por su compañero de equipo, Andrea Dovizioso.

Por detrás, se han colocado los norteamericanos Colin Edwards, Nicky Hayden y Ben Spies, este trío no ha podido rodar por debajo del 1:35, pero puede dar la sorpresa de cara a los entrenamientos de clasificación, así que tendremos que vigilar de cerca a los pilotos norteamericanos de la categoría reina.

La sorpresa ha sido la novena plaza para Aleix Espargaró, el catalán ha comenzado muy bien el Gran Premio de Francia, parece que su Ducati se adapta bien a las condiciones de la pista y podría conseguir un buen resultado después de un inicio de temporada complicado.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website