Rossi a Stoner: ¿Te gustaría que corriera contigo en Ducati?

Rossi a Stoner: ¿Te gustaría que corriera contigo en Ducati?

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

El piloto italiano Valentino Rossi no se calla nada últimamente, ya que en “La Gazzeta dello Sport” realizo una entrevista en la que deja entrever que si le haría gracia a Stoner que él fuera su compañero de equipo: “Rossi a Stoner: “¿Te gustaría si corriera contigo en Ducati?”.

Así con este titular Rossi crea más polémica con el campeón del mundo, del cual ya insinuó que ganaba gracias a su Ducati y a los neumáticos, y ahora afirma que seguro que no le haría ninguna gracia si los dos compitieran con la misma moto.


La verdad es que el gran campeón de los últimos tiempos se ha cebado con Stoner, ya que también ha afirmado esto sobre el australiano:

No es un meteoro y para llegar a ser el nuevo Valentino tiene que ganar todavía, luchado duro contra mí y también contra Pedrosa. De todas formas no será el nuevo Valentino sino Stoner

Además habló sobre su temporada en Yamaha y todos los incidentes que ha tenido, tanto con las gomas como con la moto, y comento que aún está en forma y que sólo necesita una moto que corra y unos buenos neumáticos para que la temporada que viene sea más espectacular.

Así que las palabras de Valentino Rossi dan esperanza a los miles de fans que creen que el italiano volverá a ser el que era y demostrará que todavía puede ganar aunque tenga dificultades.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.