La ropa del 50º GP Aniversario de Yamaha

La ropa del 50º GP Aniversario de Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La ropa del 50º GP Aniversario de Yamaha causó mucho furor entre los aficionados y aficionadas, así que hoy os traemos todos los modelos que salieron, no lo dudes y busca tu talla.

La pasada temporada fuisteis muchos los aficionados y aficionadas que me buscabais la ropa del 50º Aniversario de Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP, la que usaban Jorge Lorenzo y Ben Spies durante los Grandes Premios, así que hoy os vamos a traer los modelos que se han comercializado con el diseño en blanco-rojo que tan mítico es para la marca nipona, y lo hacemos a días de descubrir el color o colores que usará Yamaha para este 2012 en la categoría reina del motociclismo.

Todas las prendas se pueden ver en la página web oficial y en principio estarían disponibles en los concesionarios oficiales de la marcar, así que ahora no tienes excusa para no comprarte este polo, camiseta, gorro o incluso taza conmemorativa de ese 50º aniversario.

El primer modelo que os traemos es la camisa de hombre GP 50º Aniversario, que se trata de una camisa de manga corta, réplica retro del equipo Yamaha Factory Racing, confeccionada en honor al medio siglo de Yamaha en la categoría reina de las carreras de motociclismo, el Mundial de MotoGP. En ella se puede ver el logo de la marca en el pecho, el logo M1 en el cuello y el escudo del aniversario en el lado izquierdo del pecho, también tiene logo “Semikan di depan” en el lado derecho del pecho, el logo de Yamalube en la manga izquierday el diapasón en la espalda.

El segundo modelo es la camiseta de hombre GP 50º Aniversario, y se trata de una camiseta de manga corta, réplica retro del equipo Yamaha Factory Racing. En honor al medio siglo de Yamaha en la categoría reina de las carreras de motociclismo, el Mundial de MotoGP. En ella se puede ver el logo de Yamaha, el de M1 y el de Yamalube en la manga izquierda, además con el logo del aniversario, el logo de “Semikan di depan” en el pecho y el diapasón en la espalda.

Aunque una de las prendas más buscadas y que más furor causó entre los aficionados fue la chaqueta, la conmemoravita del 50º GP Aniversario, que se trata de una chaqueta con forro interior, réplica retro del equipo Yamaha Factory Racing. También se puede encontrar la opción de sudadera, con el mismo estilo que la chaqueta, así que muchas opciones en esta línea especial de celebración.

Muchos modelos, todos ellos se pueden encontrar para hombre, mujer y niño, en sus tallas respectivas, así que no lo dudes y compra tu ropa Yamaha.

Fuente | Yamaha
Más info | Yamaha accesorios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.