Rodrigo y Rossi presentados oficialmente con el Kommerling Gresini Moto3

Rodrigo y Rossi presentados oficialmente con el Kommerling Gresini Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 febrero 2019     1 minuto

El equipo de Gresini presenta a Rodrigo y Rossi para Moto3

El equipo Kommerling Gresini Moto3 se ha presentado de manera oficial con sus dos nuevos pilotos para la próxima temporada 2019, Gabriel Rodrigo y Riccardo Rossi, así que uno de los equipos más fuertes de la categoría ya está preparado para seguir dando guerra en la cilindrada pequeña del Mundial de Motociclismo.

De Rodrigo se espera que confirme lo mostrado en pretemporada, siendo sus aspiraciones máximas y desde el seno del equipo hay plena confianza en su capacidad para pelear por el título de Moto3. Con Rossi, en cambio, prefieren ir paso a paso, aunque esperan que aproveche al máximo su temporada de debut en la categoría.

Gresini Rodrigo Y Rossi 18

La nueva Honda NSF250RW, que patrocina Kömmerlin, también ha sido presentada con el característico diseño en colores blanco y azul. Se ha detallado una serie de mejoras técnicas, como un nuevo basculante y un chasis renovado con diversos elementos de fibra de carbono, así como un nuevo motor que apunto alto. Se espera, por tanto, que la moto vuelva a ser tan competitiva como en 2018.

Declaraciones de Rodrigo:

Esta es la temporada más importante de mi carrera y estoy súper motivado. Entrené muy duro durante el invierno y estoy listo para la temporada 2019. Creo que podemos hacer grandes cosas juntos y espero que los resultados estén de nuestro lado en el que va a ser un año emocionante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.