Roccoli y Di Meglio presentes en Moto2 Mugello

Roccoli y Di Meglio presentes en Moto2 Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2012     Comentario     2 minutos

La categoría de Moto2 viene con cambios para la cita de Mugello, así que movimiento de pilotos y equipos para la novena carrera de la temporada.

La categoría Moto2 del Mundial de Motociclismo está muy movida en estas últimas carreras con cambios de pilotos, y la cita en el Circuito de Mugello no iba a ser diferente, para empezar tenemos la vuelta de Mike Di Meglio al campeonato, la llegada de Roccoli y los problemas de Rosell.

Primero, el equipo SAG Team anunció que rompía su relación con Ángel Rodríguez hace algunas semanas, después de esa confirmación empezó la búsqueda de su nuevo piloto, parecía que podrían ser Jordi Torres, Kenny Noyes u otros pilotos del CEV, también sonó mucho el nombre de Massimo Roccoli, pero finalmente se apostó por Cudlin.

Tras la carrera en Alemania se ha confirmado que será Massimo Roccoli quien coja el relevo al australiano, por lo tanto tendremos a un piloto italiano con una moto italiana, la Bimota. En definitiva, el rumor que había en Assen se ha cumplido en Mugello sobre la presencia de Roccoli en Moto2.

Otro movimiento es la vuelta a casa de Mike Di Meglio, después de que se anunciará que el francés se quedaba fuera en la cita de Sachsenring, tras la rotura de relación con el Speed Master, ahora llega de nuevo como sustituto de Alex Lundh en el MZ, la moto que probó Kenny Noyes en Alemania y que al final fue para Reiterberger. Pues ahora es para el campeón del mundo de 125cc, Di Meglio, al menos para la carrera italiana. Por su parte, en el Speed Up se confirma la presencia de Alessandro Andreozzi para el Gran Premio de Italia, para después ya veremos que se decide por parte del Team.

Mucho cambio y movimiento en Mugello Moto2, seguro que tenemos alguna sorpresa más de cara a la carrera y para las siguientes.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.