Roberto Rolfo estará en la cita SBK en Qatar sustituyendo a Badovini

Roberto Rolfo estará en la cita SBK en Qatar sustituyendo a Badovini

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Roberto Rolfo estará en la cita SBK de Qatar, sustituyendo a Badovini.

El piloto Roberto Rolfo estará este fin de semana en el Circuito de Losail, en Qatar, para disputar la última carrera de la temporada 2017 del Mundial de Superbike, así que máxima emoción en la última prueba del año y una de las más esperadas, ya que es la mítica cita nocturna.

Rolfo será el sustituto del piloto lesionado, Ayrton Badovini en esta última cita del año, así que el italiano será el encargado de pilotar la Kawasaki del equipo Grillini en Qatar tras la baja de Badovini, quien se fracturó de clavícula izquierda durante la carrera de Jerez.

El veterano Rolfo posee una amplísima experiencia en competición desde su debut en el Campeonato del Mundo de 250cc en 1996 y su paso a MotoGP con el equipo Pramac. En su carrera posterior, el piloto italiano alternó temporadas entre SBK, Moto2 y MotoGP hasta 2013, año en el que hizo su debut en el Mundial de Supersport con MV Augusta, una montura con la que ganó la primera carrera en Australia en 2017.

Declaraciones Rolfo:

¡Estoy muy contento de volver finalmente a subirme a una moto, y de hacerlo en la categoría de Superbike! Después de ganar en Australia la temporada no ha sido de las más felices, pero nunca he perdido la motivación y mi objetivo ha sido siempre volver a competir sobre una buena moto. Quiero dar las gracias a Andrea Grillini por la oportunidad que me está dando de correr a una categoría importante y disputada como es la de Superbike con una moto como la Kawasaki 1000. Mi compromiso será mil, tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y de divertirme.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.