Rins, Herrera, Oliveira y Álex y Marc Márquez en Vigo con Estrella Galicia 0,0

Rins, Herrera, Oliveira y Álex y Marc Márquez en Vigo con Estrella Galicia 0,0

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Este sábado en Vigo se vivirá una tarde muy motera con los chicos del Team Estrella Galicia 0,0 y con varias exhibiciones, así que únete a la fiesta de las dos ruedas.

, ya que se realizará una exhibición de lo más motera con las motos del piloto Marc Márquez y de las máquinas del Team Estrella Galicia 0,0 del Mundial y del CEV; es decir, de las motos de Alex Rins, Miguel Oliveira, Álex Márquez y María Herrera, y con todos ellos presentes.

Toda la exhibición empezará a las 20:00 horas en la calle Venezuela, donde se disfrutará de muchas actividades, premios, la oportunidad de conocer a Álex Rins o Marc Márquez y autógrafos, además de poder ver la exhibición de estas espectaculares motos.

No te pierdas ni uno solo de los actos que Estrella Galicia 0,0 te tiene preparado para este sábado en Vigo, sin duda una fiesta motera que te traerá todo el ambiente del Mundial de Motociclismo, así que toca salir a las calles, disfrutar en el fan zone y ver lo que tienen preparado tanto el equipo como los pilotos.

Será una tarde cargada de grandes momentos, el mejor aperitivo para la cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Indianápolis, es tú momento para mostrar todo el apoyo a los chicos del Team Estrella Galicia 0,0.

Ahora es el momento de disfrutar de este gran evento, huele a gasolina y aprovecha para ganar algunos de los premios que tienen preparados para todos los asistentes, desde sudaderas a camisetas y muchas más sorpresas que irás viendo en la zona del fan zone que prepararán, así que corre y no te pierdas nada del show sobre dos ruedas que tienen preparado para este sábado en Vigo.

Foto | Team Estrella Galicia 0,0

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.