Ricky Cardús no acabó en Le Mans, pero está listo para Catalunya
Los pilotos del QMMF Racing Team no tuvieron mucha suerte en el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans, sobretodo Ricky Cardús que no pudo terminar la carrera a causa de la caída, por suerte sin consecuencias físicas para el catalán.
La verdad es que Cardús tenía mucho trabajo por delante en la pista francesa, ya que en la clasificación había acabado 29º, así que le tocaba remontar en carrera, llegando a estar en la 23º plaza, y con buenos cronos, pero a falta de 7 vueltas del Gran Premio se fue al suelo.
Una pena la verdad, pero seguro que el catalán ha aprendido del error, y estará al 100% en Catalunya, es su circuito, su casa y ante su gente, así que estará listo para dar guerra.
A continuación podéis ver las declaraciones de Cardús:
Este fin de semana he ganado mucha experiencia. Me caí el primer día, pero pude volver a pista sin perder mucha confianza y lo resolvimos de cara a la carrera, gracias al buen hacer de los mecánicos.
Volvimos a la puesta a punto previa, que no me había gustado. Pero en pista ya fui medio segundo más rápido en seguida, y podría haber luchado por la 17ª posición. Pero en vez de eso cometí un error y me accidenté.
Fue culpa mía, pido perdón al equipo, intentaré por todos los medios no repetirlo.
Fuente | QMMF Racing Team Press