Ricky Brabec gana la etapa 1 del Rally Dakar 2023

Ricky Brabec gana la etapa 1 del Rally Dakar 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2023     1 minuto

El piloto Ricky Brabec gana la etapa 1 del Rally Dakar 2023, en la jornada de bucle Sea Camp.

Hoy se ha disputado la etapa 1 del Dakar 2023 entre Sea Camp > Sea Camp, una jornada de bucle para empezar el rally más duro del mundo al máximo, así que mucha expectación entre los participantes después del calentamiento disputado en el prólogo.

En el arranque de la etapa, Balooshi salía desde la primera posición, pero en el primer paso por PK37 veíamos a Joan Barreda coger el mando de la jornada, seguido por Quintanilla y Price. En el el siguiente paso, Brabec se situaba como el mejor, seguido por Barreda, así que mucha expectación entre los participantes de cabeza.

Missoni

Y llegábamos a la mitad de la etapa, con Klein y Brabec en cabeza, y así han seguido en los siguientes pasos por tiempos, cerrando el día con la victoria de Ricky Brabec, aunque no ha pasado como el más rápido por meta, ya que al término de la etapa 1 se han impuesto tres penalizaciones por exceso de velocidad, en concreto de 1 minuto para Joan Barreda y de 2 minutos para Daniel Sanders y Pablo Quintanilla.

Con estas penalizaciones, Ricky Brabec ha heredado la victoria, seguido por Benavides 2º y Price 3º. El top 10 se ha completado con Barreda 4º, Sanders 5º, Klein 6º, Quintanilla 7º, Van Beveren 8º, Howes 9º y 10º Walkner.

A por la etapa 2.

Comentarios cerrados