Riccardo Russo ficha por el Lorini Honda SSP 2014

Riccardo Russo ficha por el Lorini Honda SSP 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2013     1 minuto

El piloto Riccardo Russo estará la próxima temporada 2014 en el Mundial de Supersport en el equipo de Lorini Honda, así que una buena oportunidad para el joven piloto de 21 años que dará el máximo en esta nueva posibilidad de competir al alto nivel.

La semana pasada ya pudo probar su nueva montura, la Honda CBR 600 RR en el Circuito de Jerez, y ahora se ha confirmado su fichaje por la formación, por lo tanto el italiano ya ha conocido la que será su máquina para la próxima temporada, y espera poder seguir con el desarrollo de la misma en los siguientes test después del parón invernal.

Russo se proclamó en 2012 Campeón de Italia de Superstock 600 y se muestra optimista sobre sus posibilidades de hacerlo bien la próxima temporada, por lo que está deseando encarar este nuevo desafío.

Declaraciones de Russo:

Firmé un acuerdo con el Team Lorini hace dos semanas, justo unos días antes de acudir al test de Jerez. Me sentí a gusto rodando con la Honda de forma inmediata, es una moto mucho más suave que la que piloté el pasado año y he podido rodar rápido desde el principio. Me siento optimista de cara a la próxima temporada y me gustaría dar las gracias a Honda, a nuestro equipo y a los patrocinadores por haberme dado esta oportunidad.

Ahora falta saber quien será el segundo piloto de la formación de Honda, pero en los próximos días sabremos quien será el compañero de Russo para la temporada 2014 de Supersport.

Fuente | WorldSBK