Retoca la estética de tu Ducati con el kit Vendetta

Retoca la estética de tu Ducati con el kit Vendetta

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    10 noviembre 2011     1 minuto

Cambia el look a tu Ducati 848, 1098 o 1198 para esconderla o que todavía sea más llamativa. Seguro que no pasará desapercibida.

Si tienes una Ducati 848, 1098 o 1198 y no te parece lo suficientemente bonita o por otra parte ya llevas un tiempo con ella y quieres un pequeño cambio, Dagon TT y Radical Ducati son tu solución, ambos presentan el kit Vendetta que te permite cambiar el aspecto de tu Ducati y a la vez hacerla más ligera.

Con éste kit tendrás una moto más compacta y con una imagen muy agresiva. De ésta forma si tu moto te parecia «poco» exclusiva ahora puedes rizar el rizo y dar una vuelta más.

Su montaje es muy sencillo ya que se ancla a los soportes originales. Sólo la araña no se ancla donde va la de serie, y es porque va sujeta al mismo carenado Vendetta, por ello no supone ningún problema.

Se oferta en dos versiones, diferenciadas por los materiales en los que está fabricado. Tenemos el de fibra de vidrio, que es más barato, y el de fibra de carbono, el más ligero.

848 1098 1198 dragon tt

Con ésta configuración, no sólo se cambia la estética, se incluye el depósito que aumenta de capacidad, se mejora la refrigeración y la penetración aerodinámica.

Cuenta con una nueva óptica de doble faro delantero en Plexiglass ahumado, intermitentes integrados y adaptadores para los silenciosos de serie.

Fuente | Motoblog.it, Motociclismo

Fotos | Motoblog.it

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.