Resumen Dakar 2013: José Israel Borrell, objetivo cumplido

Resumen Dakar 2013: José Israel Borrell, objetivo cumplido

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2013     Comentario     2 minutos

Hoy seguimos con los especiales del Dakar 2013 sobre la participación de los nuestros, siendo el siguiente en entrar a escena, José Israel Borrell con su KTM, en su primera participación en el rally más duro del mundo con el objetivo cumplido.

Este piloto nacido en Castilla-La Mancha, pero ahora mismo residiendo en Perú desde hace más de 16 de años ha vivido una experiencia única en esta Dakar 2013, consiguiendo finalizar en su primera participación en la posición 67º de la clasificación general, superando muchas adversidades junto a su KTM y su equipo el KTM Socopur.

Para Borrell las mejores etapas han sido la 3ª con una 64º posición, y la disputada en la etapa 8 con una 66º posición, por lo tanto muy regular y estable, consiguiendo avances y adaptación a esta cita que es tan dura y que le habrá dejado vivencias imborrables, porque el Dakar es único.

Tras su debut veremos que decide para la próxima temporada, pero la mayoría de amantes de las dos ruedas que prueban la participación en esta cita repiten, así que veremos que hace Borrell, que vive el desierto y las etapas-rutas desde casa, en directo y con su familia.

La pasión de las dos ruedas fluye por sus venas y seguro que después de cerrar su primera participación con este buen sabor de boca, y con su objetivo cumplido, el de llegar a meta, ahora toca ampliar esos objetivos y pelear por seguir adelante, sin duda Borrell no se quedará quieto y seguirá su paso a paso, su día a día al estilo dakariano.

clasificacion Borrell Dakar 2013

Novato en alza.

Foto | Dakar.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.