Resumen Dakar 2013: David Serra, cumpliendo metas

Resumen Dakar 2013: David Serra, cumpliendo metas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2013     2 minutos

Hoy seguimos con los especiales del Dakar 2013, en esta ocasión nos toca hablar del casi novato David Serra, quien ha cumplido su sueño de llegar a la meta, de llegar a Santiago de Chile, así que ha conseguido su objetivo en esta edición.

Hoy seguimos con el resumen del Dakar 2013 sobre la participación de nuestros pilotos, y en esta ocasión le toca a David Serra, el casi novato ha conseguido cumplir su sueño y su objetivo en esta edición, ya que el piloto del Team Lleida Dakar ha conseguido llegar a la meta, ha pisado el podio de Santiago de Chile, acabando por primera vez este rally tan duro.

Serra es un casi novato, ya que su participación en 2012 se acabó muy pronto, en la tercera jornada tenía que decir adiós, pero en esta ocasión su Yamaha, su equipo y él mismo han conseguido su objetivo, llegar a la meta, conseguir acabar esta prueba tan complicada, a pesar de las dificultades que han vivido durante todos los días. A pesar de ello ha logrado acabar el Dakar, y además con buena nota, siendo 81º en la clasificación general en la que sería su primera participación total.

david serra etapa 11

Los mejores momentos para el catalán se han visto durante la etapa 9 cuando cerró con una 61º posición y también la última jornada con una posición 55º, sin duda un final de Dakar de lo más positiva, quizás el inicio no fue tan sencillo, pero después se ha ido adaptando a las circunstancias y paso a paso ha peleado por poder mejorar y sobretodo vivir esta experiencia, esta aventura y nada mejor que completar el viaje desde Santiago de Chile.

Muy interesante la participación de Serra en esta edición, se ha visto como a pesar de los problemas con su Yamaha ha conseguido superarse a si mismo, también ha recibido ayuda del resto de participantes, y él también ha cooperado, viviendo lo que el Dakar significa en sus adentros, así que una experiencia única que seguro que intentará vivir en la próxima edición 2014.

Cuidado con Serra que dará sorpresas.

Foto | Press David Serra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.