Casey Stoner participará en el Dunlop V8 Supercar Series 2013

Casey Stoner participará en el Dunlop V8 Supercar Series 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2013     1 minuto

El expiloto del Mundial de MotoGP, Casey Stoner ha confirmado su paso a las cuatro ruedas, en concreto participará en el Campeonato Australiano Dunlop Supercar Series V8, así que los rumores se confirma sobre esta temporada para el 27.

El expiloto del Mundial de MotoGP, Casey Stoner ha confirmado que se cambia de especialidad, deja las motos un poco aparcadas después de dedicarle toda su vida para pasarse a los coches, aunque tampoco era un gran misterio ahora se ha confirmado que finalmente el australiano participará en el Campeonato nacional de Australia de Supercars V8.

Así que Stoner no deja la competición, simplemente quiere descubrir otras especialidades y campeonatos, aunque de momento no se lo toma muy a lo grande, ya que no tiene casi experiencia, así que no apretará simplemente quiere ver si le gusta este deporte. Por lo tanto se cierran meses de especulaciones, noticias, rumores y ahora si la confirmación de esta apuesta por las cuatro ruedas del campeón de MotoGP.

En concreto se confirma que el australiano pilotará para el equipo Triple Eight en la Dunlop V8 Supercar Series en Red Bull-backed Holden Commodore. La verdad es que este equipo es uno de los más potentes del campeonato, con el triunfo en 2011 y el subcampeonato en 2012 con sus respectivos pilotos, ahora veremos el paso a paso de Stoner.

Aunque también ha confirmado Stoner que este año/temporada será una prueba, porque quiere ver si le gusta realmente, y si es su futuro realmente. Parece que hasta ahora ha trabajado mucho en simuladores y recibiendo consejos de los grandes, pero no será fácil el cambio.

En definitiva al final se ha confirmado de manera oficial lo que todos nos olíamos, el paso de Stoner a las cuatro ruedas, aunque como siempre el australiano lo ha negado hasta el último suspiro, cuando ya lo ha hecho oficial a los medios de comunicación.

Fuente | SupercarsV8 official