Resumen Dakar 2013: Antonio Valero, un amateur de nota

Resumen Dakar 2013: Antonio Valero, un amateur de nota

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2013     2 minutos

Hoy seguimos con los especiales del Dakar 2013 sobre la participación de los pilotos de casa, y le toca a otro novato, a Antonio Valero que ha cumplido sus sueños y sus objetivos en esta primera edición para él.

Hoy seguimos hablando de nuestros pilotos que han participado en la edición 2013 del Dakar, y nos toca uno de los novatos, un amateur apasionado del Motocross y del Enduro que ha querido probar en el rally más duro del mundo y que la verdad ha demostrado mucho potencial y regularidad, consiguiendo cerrar su primera participación cumpliendo su sueño, el de llegar a la meta y pisar Santiago de Chile.

Para Valero no ha sido nada fácil esta experiencia, la primera vez siempre tiene es plus más de dificultad, pero el de JVO Racing no se ha rendido en ningún momento y a pesar de iniciar la carrera desde atrás paso a paso, etapa a etapa ha ido remontando y finalmente ha sido 52º en la clasificación general de su primer Dakar, todo un mérito dado lo que significa esta prueba.

La Yamaha de Antonio ha aguantado todas las etapas, y él ha podido superar ese cansancio que se va acumulando al paso de los días, y siempre ha mirado hacía delante, consiguiendo que en la segunda mitad de la prueba fuera de lo más regular, moviéndose siempre entre los sesenta y cincuenta primeros. Para el 111 sus mejores jornadas fueron la novena con una 53ª plaza y con esa misma posición en el último día de competición para pisar Santiago y la meta.

Cumplido el reto de llegar a la meta, y además con el apoyo de su familia siempre presente, sin duda una aventura y una experiencia única, su primer Dakar y tan bien aprovechado que parece mentira que estemos ante uno de los novatos de la edición, muy interesante el resultado de Valero.

Ahora toca descansar un poco y preparar la situación para el 2014, allá vamos.

Foto | Dakar oficial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.