Resultados del Campeonato de Castilla la Mancha y Aragón de Velocidad

Resultados del Campeonato de Castilla la Mancha y Aragón de Velocidad

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    30 abril 2012     Comentario     2 minutos

Intenso fin de semana celebrado en el circuito de Motorland Aragón con la disputa de la tercera carrera del campeonato castellano-manchego y aragonés de velocidad junto con la copa BMW Easy Race

Ayer se disputo en el circuito de Motorland Aragón la tercera prueba del campeonato castellano-manchego y aragonés de velocidad. En este trazado mundialista vivimos nada menos que seis carreras, incluyendo la primera de la Copa BMW Easy Race.

Con una climatología bastante variable que alternaba ratos de nubes y lluvia con algunos claros, se disputaron unas emocionantes carreras divididas en las categorías de Extreme (Copa y Campeonato), Clásicas (B y C), Supersport (Copa y Campeonato) y la mencionada Copa BMW.

En la categoría Extreme Campeonato, el ganador fue Jon Purroy, quedando por delante de Ismael Bonilla y de Oscar Pena. En Extreme Copa, ganó la carrera Javier Prieto, con Jordi Prats y Xavier Vicent. Las clasificaciones desglosadas por las distintas categorías dentro de este campeonato han sido estas: En la Copa Castilla La Mancha el ganador fue Xavier Vicent por delante de Julián Huetos y Francisco Javier Moragon. En Extreme Copa Promoción ganó Sergio Mateo con Eduardo Santiño y Francisco Arriola en el podio. En Extreme Junior/Amateur, Oscar Tomas de Castro se impuso a Luis Vicente y en Series 1000 Javier Prieto se llevó la carrera por delante de Jordi Prats y Mario Perú.

En la categoría Supersport Campeonato, la carrera se la llevó Ferrán Torrento con Alejandro Tormo y Unai Fernández en el podio. En Supersport Copa la victoria fue para Aitor Martínez con Antonio Train y Jorge Gavara en el podio. En las distintas categorías de la Copa, quedaron así: Copa Castilla la Mancha SS: 1º Francisco Lozano, 2º Sergio Alves y 3º Daniel Montoro. Nuestro amigo David Romero que corría en esta categoría ha sido 4º, al que volvemos a agradecer toda la información que nos ha mandado sobre esta tercera prueba. En Copa Promoción SS: 1º Jesús Marín, 2º Víctor Amores y 3º Pablo Carbonero. En Junior/Amateur: 1º Ibón Meléndez, 2º Mikel Cordero y 3º Enrique Vidal y en Series 600: 1º Aitor Martínez, 2º Antonio Train y 3º Jorge Gavara.

En la carrera de Clásicas, que se disputo el sábado, la categoría B la ganó Joaquín Orts, con Vicente Arnau y Francisco J. Salillas. La categoría C fue para Juan Bultó, con Ángel Buitrago y Santiago Joaniquet acompañándoles en el podio.

Y no nos olvidamos de la copa monomarca Easy Race BMW, que se disputa con la BMW S1000RR en la que Oscar Pena se llevó el triunfo por delante de Jon Purroy y Álvaro González en la primera de cuatro carreras que se celebraran de esta categoría.

Fotos | copa.easyrace.net, Circuito Motorland, David Romero (@DavidRR11), fcmm.net

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.