El resultado del GP Qatar de MotoGP está en «cuarentena» hasta Argentina

El resultado del GP Qatar de MotoGP está en «cuarentena» hasta Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El resultado del GP MotoGP Qatar estará en vilo hasta el GP Argentina

El Gran Premio del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, que se disputó el pasado fin de semana nos dejó con una gran controversia, puesto que los equipos Aprilia Racing Team Gresini, Red Bull KTM Factory Racing, Repsol Honda Tema y el Team Suzuki Ecstar, presentaban una protesta contra Ducati, por los apéndices aerodinámicos que lleva la máquina italiana.

Los equipos han presentado sus quejas en relación a los apéndices que llevaban las máquinas de Ducati en la cita de Qatar, tanto las oficiales de Andrea Doviziosio y Danilo Petrucci, como en la de Jack Miller. Pero tras estudiar la situación, los Comisarios de la FIM rechazaban las protestas, y en consecuencia, las diversas formaciones presentaban una apelación ante los Comisarios de Apelación de la FIM.

Motogp Andrea Dovizioso

El Tribunal de Apelación de MotoGP está formado por tres jueces pertenecientes a la Comisión Internacional de Jueces FIM. En breve, se organizará una reunión con representantes de los equipos afectados, y la decisión se anunciará antes del Gran Premio de Argentina del próximo 31 de Marzo, la misma podría afectar al resultado final de la prueba qatarí.

Tocará esperar sobre el GP MotoGP de Qatar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.