Repsol y HRC renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2017

Repsol y HRC renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2014     1 minuto

Hoy venimos con más noticias de renovación, se trata de la compañía Repsol y Honda Racing Corporation (HRC), ambas partes han renovado su alianza y mantendrán su estrecha colaboración durante otros tres años, hasta finales de 2017. De este modo, Repsol seguirá siendo el patrocinador principal del equipo oficial de Honda en MotoGP, como viene ocurriendo de forma ininterrumpida desde 1995, y que ha visto como sus pilotos han conseguido grandes triunfos en estas temporadas.

La vinculación más duradera de la historia del Mundial de Motociclismo entre un patrocinador y un fabricante ha convertido las motos del equipo Repsol Honda en iconos reconocibles al instante por los aficionados al motor de todo el mundo. Marc Márquez y Dani Pedrosa, referentes del equipo más potente de la categoría reina, seguirán encarnando valores como integridad, responsabilidad, valentía y superación.

??????????????????????????????????????????????????

Repsol y Honda firmaron su alianza en febrero de 1995 y establecieron una relación de confianza que ha propiciado una combinación perfecta entre moto, gasolina y lubricante, que ha dado muchos frutos deportivos y también en el desarrollo tecnológico. En estos 20 años, el equipo más sólido de la historia de este deporte ha conseguido 10 títulos individuales, 133 victorias y 354 podios en 500cc y MotoGP.

Máxima eficacia entre estas compañías que han visto como estos años de unión han sido todo un éxito, así que por ello han decidido seguir unidos y viendo como su acuerdo sigue dando grandes frutos en una categoría MotoGP que está siendo dominada por sus actuales pilotos.

De celebración Repsol y HRC.

Fuente | Repsol Media service