Plusmoto

Motos de calle y competición

Freestyle

Renner sorprende en el Red Bull High Rise con un salto de más de 19 metros

redbullhighrise09renner

El piloto Ronnie Renner es todo un especialista del Freestyle y cada vez que se sube a su moto lo demuestra, la última hazaña era superar su propio récord guinness, el del salto más alto en moto desde un quarterpipe.

Muchos aficionados se acercaron hasta el escenario escogido por el norteamericano, el Butler Field de Chicago, donde en su tercer intento lograba lo imposible, llegar hasta los 19.355 m, batiendo su propio registro de 18 metros.

Ha sido una demostración espectacular, sin duda Renner está dispuesto a seguir progresando e intentará volver a batir su propio récord en breve, los pilotos siempre quieren nuevos retos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Renner:

Ha sido una locura. Estoy emocionado con haberlo conseguido.

Qué pasada! Toda esa gente que ha venido a verme, estaban totalmente entregados. Podía oir cómo me animaban!

Seguiremos atentos al Freestyle.

Vía | Dailymotos.com

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES