Remy Gardner consigue la pole position del Mundial de Moto2 en Jerez, Di Giannantonio 2º y 3º Bezzecchi

Remy Gardner consigue la pole position del Mundial de Moto2 en Jerez, Di Giannantonio 2º y 3º Bezzecchi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2021     1 minuto

El piloto Remy Gardner ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Jerez, con Di Giannantonio 2º y Bezzecchi 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Jerez para disputar la lucha por la position de esta prueba, así que mucha expectación por ver a todos los pilotos de la categoría intermedia en la pista andaluza.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse entre los mejores tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1, y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo finalmente Beaubier, Ramírez, Bendsneyder y Bulega, los más rápidos y los que han conseguido acceder a la siguiente tanda de entrenamientos.

Diggia Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Remy Gardner situarse en cabeza en los primeros minutos de la sesión oficial de entrenamientos. Di Giannantonio se colocaba 2º, pegado al tiempo del 87, y con Bezzecchi también siendo protagonista de estos primeros minutos junto a ellos.

En los últimos minutos hemos visto a Sam Lowes apretar, venir en rojo y muy rápido, pero el último sector le ha complicado el tiempo, y no ha podido mejorarlo, y para colmo justo después se ha ido al suelo, así que el 22 lejos de la pole position. Mientras que Raúl Fernández también lo ha intentado en su última vuelta, pero no ha sido posible, nadie ha conseguido mejorar el tiempo de Gardner.

Así que pole position para Remy Gardner, con un tiempo de 1.40.667, dejando a DiGGia a tan sólo 0.071s de distancia y a Bezzecchi a 0.086s del primero, mientras que Raúl Fernández ya tenía una diferencia superior al 0.100s. El top 10 se ha completado con Lowes 5º, Vierge 6º, Augusto Fernández 7º, Roberts 8º, Ogura 9º y 10º Dixon.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.