Remy Gardner consigue la pole del Mundial de Moto2 en Portimao, Marini 2º y Di Giannantonio 3º

Remy Gardner consigue la pole del Mundial de Moto2 en Portimao, Marini 2º y Di Giannantonio 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Remy Gardner ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Portimao

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Portimao para disputar la lucha por la última pole position de la temporada 2020, así que mucha emoción en una de las categorías que todavía no tiene Campeón de este año, sin duda tensión y emoción en la pista portuguesa.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores tiempos combinados de las sesiones de entrenamientos, y que tienen que pasar por la Q1 para poder situarse en una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2. Siendo en esta ocasión los cuatro mejores con Marco Bezzecchi, Bo Bendsneyder, Jorge Martín y Niccolo Bulega.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en los primeros minutos hemos visto como Augusto Fernández era el dominador de la tanda de entrenamientos, pero Luca Marini no tardaba casi nada en quitarle el puesto con un tiempo que empezaba a ser interesante.

Tetsuta Nagashima, Moto2, Portugal Motogp, 20 November 2020

A falta de 5 minutos para el final empezaba la acción real, con Sam Lowes marcando el tiempo de referencia, pero viendo como Luca Marini conseguía superarle y como su máquina le daba algunos problemas que le obligaban a retirarse al box antes de que acabará la sesión.

Los últimos minutos han sido intensos, con Remy Gardner haciendo acto de presencia y situándose líder de la pole position, con un tiempo de 1:42.592, mientras que Luca Marini se ha tenido que conformar con la segunda posición a 0.118s de distancia del primero, así que igualdad en la zona de cabeza. El top 10 se ha completado con DiGGia 3º, Bastianini 4º, Lowes 5º, Martin 6º, Bulega 7º, Fernández 8º, Ramirez 9º y 10º Nagashima.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.