Redding y Petrucci presentan su Ducati del Pramac Racing MotoGP 2017

Redding y Petrucci presentan su Ducati del Pramac Racing MotoGP 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2017     2 minutos

El equipo Octo Pramac Racing del Mundial de MotoGP se ha presentado con sus dos pilotos oficiales para la próxima temporada 2017, con Danilo Petrucci y Scott Redding, ambos pilotos esperan dar mucha guerra en un año que se espera de lo más emocionante en la categoría reina.

La presentación se ha realizado en el espléndido golfo de Posillipo, en Nápoles, ha sido el escenario escogido para dar a conocer el equipo Octo Pramac Racing 2017. El nuevo diseño de la Ducati Desmosedici GP 2017 se ha presentado delante de invitados, patrocinadores y prensa que han acudido a ver a Danilo Petrucci y Scott Redding vestidos con las nuevas galas.

petrucci y redding

Además de la presentación se ha dado a conocer el libro fotográfico que recoge la historia del equipo en la categoría reina desde 2002, viendo en las imágenes a pilotos como Max Biaggi, Alex Barros, Toni Elías y Loris Capirossi, entre los más veteranos; y a los recientes Andrea Iannone, Scott Redding y Danilo Petrucci.

Sin duda un acto muy emocionante, informándose durante la presentación que Petrucci estará a los mandos de la Ducati GP17, mientras que Redding competirá al manillar de una Ducati GP16. Ambos trabajarán para conseguir los mejores resultados en cada una de las pruebas que se disputarán en esta temporada 2017.

petrucci motoGP

Declaraciones de Danilo Petrucci:

Primero de todo quiero agradecer a todos los que me han permitido seguir por tercer año en Pramac. Si no me equivoco soy el piloto con más temporadas seguidas en el equipo y eso me llena de orgullo. Estoy orgulloso de estar aquí y este es un año importante. He tenido el premio de pilotar la Ducati oficial yt lo tengo que hacer bien. Quiero mejorar los resultados de 2015 y terminar las carreras que lideré en 2016. La moto ha dado un paso adelante, es la moto más competitiva que he pilotado nunca.

Declaraciones de Scott Redding:

Esta claro que la esperanza para este año es mejorar los resultados. En los dos primeros test he intentado resolver algunos problemas técnicos. Nuestro objetivo es hacerlo bien desde el principio y tengo confianza en ello porque la moto tiene buen ritmo.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados