El Red Bull X-Fighters 2015 calienta motores para la cita en Madrid

El Red Bull X-Fighters 2015 calienta motores para la cita en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2015     1 minuto

El próximo 10 de julio tenemos la acción de la tercera cita del Red Bull X-Fighters 2015 en Madrid, así que nadie se puede perder este espectacular evento con los mejores riders especialistas de Freestyle. Todo ello en un escenario tan increíble como Las Ventas, como viene siendo habitual.

Así que por decimocuarto año consecutivo, el Red Bull X-Fighters vuelve a la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Este es el lugar donde nacen las leyendas y los pilotos se convierten en héroes, uno de los escenarios más míticos del motocross freestyle.

Nadie se puede perder lo que se vivirá en Madrid el próximo viernes 10 de julio, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, los más de veinte mil asistentes podrán disfrutan de ally-oop flairs, dobles backflips, body varials y muchísimas más combinaciones espectaculares por parte de 12 de los mejores pilotos de motocross freestyle del planeta. Entre ellos habrán varios ganadores de distintas pruebas del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters, todos con ganas de vencer en la catedral del FMX.

Entre los favoritos para la victoria tenemos a nuestro Dany Torres que ha conseguido dos triunfos en la pista madrileña, pero no le será fácil batir a sus rivales, Josh Sheehan, Tom Pagès o Levi Sherwood, entre otros.

Lista de Riders para el Red Bull X-Fighters de Madrid 2015:

1. Clinton Moore (AUS)
2. Tom Pages (FRA)
3. Levi Sherwood (NZL)
4. Rob Adelberg (AUS)
5. Dany Torres (ESP)
6. David Rinaldo (FRA)
7. Remi Bizouard (FRA)
8. Josh Sheehan (AUS)
9. Adam Jones (USA)
10. Javier Villegas (CHI)
11. Taka Higashino (JPN)
12. Maikel Melero (ESP)

No te lo pierdas, Red Bull X-Fighters 2015.

Fuente | Red Bull X-Fighters

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.