Rea y Aoyama siguen trabajando con sus Honda en Phillip Island

Rea y Aoyama siguen trabajando con sus Honda en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Mundial de Superbikes, Hiroshi Aoyama y Jonathan Rea están de entrenamientos en el circuito de Phillip Island, preparando los test oficiales y la primera carrera de la temporada.

Desde ayer y durante dos días más, los pilotos Hiroshi Aoyama y Jonathan Rea estarán de entrenamienos del Mundial de Superbikes 2012 en el circuito de Phillip Island, ambos hombres a los mandos de sus respectivas Honda CBR 1000RR Firedable, máquina que fue presentada el pasado mes de septiembre, en la misma fecha que se celebraba su 20º aniversario.

El equipo y los pilotos han decidido entrenar en la pista australiana porque será el escenario del primer test oficial de la pretemporada, y porque la primera carrera del calendario se disputará el 26 de febrero en ese mismo trazado, por lo tanto toca poner a punto las motos para empezar bien el campeonato.

Por si fuera poco se han levantado con una gran noticia, que Castrol seguirá siendo su patrocinador por dos años más, así que todo buenas noticias para los hombres de este equipo, aunque Castrol ya no dará nombre más a este Team, en 2011 hicieron un sobreesfuerzo para seguir apoyando las Superbikes, y en este 2012 de la mano de Aoyama y Rea esperan seguir adelante.

El responsable de la sección de motos de Honda Motor Europe, Robert Watherston:

Estamos encantados de continuar con ellos en el Mundial de Superbikes y haber firmado un nuevo contrato por dos años más.

Esperamos información sobre tiempos y fotos, ya veremos que nos llega desde el equipo sobre este test en Phillip Island.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.