Raúl Fernández es declarado apto para la cita MotoGP en Assen

Raúl Fernández es declarado apto para la cita MotoGP en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2024     1 minuto

El piloto Raúl Fernández ha sido declarado apto para la cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Assen.

El piloto Raúl Fernández es declarado apto para la cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito de Assen, así que el joven piloto estará presente después de su operación y rehabilitación del brazo derecho, sin duda una gran noticia para él y la formación.

Fernández fue operado del síndrome compartimental en su brazo derecho tras la disputa del Gran Premio d’Italia Brembo y el Test Oficial de Mugello. Aprovechando el parón, decidió pasar por quirófano en Barcelona, con la idea de llegar en las mejores condiciones a la cita de este fin de semana.

Declaraciones de Raúl:

No han sido unas vacaciones fáciles. Básicamente no tuve vacaciones, tuve que recuperar el brazo, porque me operaron y tuve que preparar bien estas dos carreras. Estuve trabajando mucho con fisio y médicos y ahora estoy aquí. Me siento afortunado de estar aquí.

Me siento cómodo hasta ahora, pero tengo que ver cómo está el brazo una vez encima de la moto. Hice algunas pruebas la semana pasada con la moto de carretera. Será un fin de semana un poco intrigante. Pero creo que este tipo de circuito puede adaptarse a nuestra moto. Intentaré hacerlo lo mejor posible. En este tipo de pista, como en Catalunya, normalmente tenemos un poco más.

Comentarios cerrados