Raúl Fernández consigue la pole position del Mundial de Moto2 en Portimao, Gardner 2º y DiGGia 3º

Raúl Fernández consigue la pole position del Mundial de Moto2 en Portimao, Gardner 2º y DiGGia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2021     1 minuto

El piloto Raúl Fernández ha marcado la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Portimao, seguido por Gardner y DiGGia.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Portimao a disputar la lucha por la pole position del Gran Premio del Algarve, así que mucha emoción entre los pilotos de la cilindrada intermedia.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse entre las mejores posiciones de los tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Di Giannantonio, Ramírez, Schrotter y Syahrin.

Remy Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Raúl Fernández salir muy fuerte y situarse líder de la clasificación y con un tiempo muy bueno en estos primeros momentos de la sesión oficial. El piloto Arón Canet se ha ido al suelo, mientras que Gardner se colocaba 2º por detrás de su compañero de formación.

Finalmente, Raúl Fernández ha sido el poleman, con un tiempo de 1.42.101, siendo el mejor de la categoría en la pista portuguesa, seguido por Gardner a 0.269s de distancia, así que el equipo Ajo sigue siendo la gran referencia de la cilindrada intermedia. El top 10 se ha completado con DiGGIa, Canet, Augusto, Beaubier, Bezzecchi, Lowes, Ogura y Navarro.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.